lunes, 28 de febrero de 2011

Entrada 139.

'bloggeando'

Hola a todos los bloggers, ¿cómo nos encontramos?
Hacía mucho tiempo que no me comunicaba con vosotros directamente, me he estado dedicando a pequeños detalles y no me expresado como una persona real (que es lo que hay detrás de este blog).
Pero ya estoy aquí para comentaros como me se está pasando el 2011 (academicamente hablando) en mi vida. Como ya sabeis acabé los exámenes y el resultado final ha sido 4/6 aprobadas, que está muy bien, he recibido la felicitación de mucha gente ^ .^
Aunque estamos en Febrero me siento más atareada que nunca, noseé como he llegado hasta aquí o el porque pero no paro estudio miles de horas y aun así no acabo todo lo que tengo que hacer.
¿A vosotros como os fue todo el cuatrimestre? espero que al menos como a mí.

Me despido con una frase un tanto peculiar de una película. Hasta más ver.

-Escapemos...
-De qué vamos a vivir?
-De amor. Escápate conmigo 
 
 


1 comentario:

No te cortes, comenta :D