martes, 4 de enero de 2011

TOUCH.


TOCAR.
Tocar el cielo, tocar la piel, 
tocar el corazón, tocar... 
Hay muchas que se pueden tocar...
Una guitarra, por ejemplo. 

Ya estamos a día 4, y mañana vienen los ¡Reyes Magos!. Regalitos... y yo he pedido uno bastante especial, y creo que si lo reciviré, un disco de uno de mis grupos favoritos. Hoy he de ir a hechar la carta de los Reyes de mi madre, pidió una pasmina.. y yo pedí rotuladores de muuuuuuuchos colores para ella, ya que no hace más que robarmelos y hacer muchos dibujitos para lo que está estudiando.

¿Ireis vosotros a ver la cabalgata de Reyes? Yo a lo mejor voy, si no llueve. A ver como la gente mayor se pega por los caramelos de los niños, y cómo les pisan y les destrozan su ilusión.
Hora de irse a estudiar. Pronto volvereis a oir de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, comenta :D