jueves, 13 de enero de 2011

Dame una E, dame una X, dame una A, dame una M, dame una E, dame una N.

 ''Nervios.....pre-exámen''

Hoy seré breve, ya que mañana tengo exámen, y quiero aprovechar a dar el repaso de última hora que tan bien sabe.
Así pues, solamente deciros, que si, por fin. y después de haber oido a un montón de mis compañeros perecer entre nervios, yo me he puesto nerviosa. Siento un gusanillo arrastrándose dentro de mí y diciendo:
"Exámen, exámen, exámen, exámen, exámen, exámen, exámen, ¡EXÁMEN!"
 Puuuf esque es una sensación tan estraña los nervios....a mí me hacen cosquillas, enserio, siento tal hormigueo en mi estómago, que no puedo comer, casi ni dejar de pensar en ello, y se me olvida todo lo que había estudiado, horrible. Pero esa sensación me hace cosquillas en el estómago, si me querido 'stomach', pudiera hablar, seguro que diría, ''ja ja ja ja ja.... que cosquillitas".

Lo peor de todo es que pese a ese lado tan divertido de los nervios, hay otro peor, que es el estar desquiciada, sin saber que estudiar, ni que hacer, quedarte en blanco, y hacer todo al revés.
Si no fuese porque sé que mañana tengo exámen, esta mañana al  ponerme los zapatos del revés y meter el zumo en el bolso e intentar beberme el estuche, hubiera pensado que me había levantado con el pie izquierdo, patosa y con un coeficiente mental menor que con el que me acosté.

Casi que mejor, me voy a repasar no sea que en vez de publicar entrada, borre el blog, lo cual sería un auténtico desastre.
Hasta mañana, esperemos que con buenas sensaciones y menos nervios para el exámen del sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, comenta :D