Y es que cuando siento que se mueve esa barrita, no lo puedo remediar, miro deseando que el nombre que aparezca sea en el que yo estoy pensando, y que cuando nos pongamos a hablar todo lo demás se nos olvide y sólo podamos fijarnos en lo bien que nos sentimos los dos. Pero, y cuando no es esa persona, ¿nos sentimos decepcionados?, a veces sí, a veces no, porque ' así podemos seguir estudiando '. Pero no es eso lo importante, a mi lo que verdaderamente me gusta es sentir esa emoción cuando ves su nombre entre una larga lista y empiezas a jugar con el ratón, 'ruletita para arriba, ruletita para abajo' sin saber que hacer, ¿le hablo?, ¿no le hablo?, si no le hablo lo mismo piensa que no me importa, pero si le hablo, le importo demasiado. Y es entonces cuando pinchas en la ventanita y te quedas mirandola unos minutos, suspiras, sonries, sientes esas cosquillas en tu interior, te vienen los recuerdos mas curiosos y bonitos que tienes con esa persona, cierras los ojos y cuando vuelves a abrirlos, ya no importa tu decisión, porque 'ha sido desconectado', y ya no tienes que preocuparte por hablarle o no hacerlo, supiras otra vez, cierras la ventanita, hasta la próxima vez.Hola ,
Exámen pasado, muchísimo mejor de lo que me esperaba. Al final no ha sido tan catastrófico como me esperaba. Así pues he salido super cotenta del exámen y he venido muy feliz a casa.
¡Así tengo muchas mas ganas para estudiar el siguiente! métodos estadísticos de la ingenieria.
¡Cómo me gusta esta foto!, un pequeño ratón de biblioteca como somos últimamente mis amigas y yo. Vivimos en la biblioteca, incluso comemos en el aulario... está muy bien, forjamos nuestro futuro, pero, no nos da tiempo a nada.... y cuando queramos ir por ejemplo a las rebajas... ya va a estar todo lo bueno comprado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No te cortes, comenta :D