sábado, 15 de enero de 2011

102.


Entrada 102 de este mi blog.

Aún recuero el día que decidí hacerme un blog, ¡qué buena idea fué!.
Todos los días que enciendo el ordenador y entro en internet lo primero que hago es visitar el blog y ver si alguién que pasó por aquí decidió dejar una pequeña nota, y después leo todos los blogs que sigo :)
Hay veces que no soy capaz de pensar nada que escribir en el blog, asique cierro la ventana hasta que mi inspiración empieza a funcionar y entonces se crea la magia. Muchas veces esta magia sucede en el suelo de mi habitación, nosé porque pero me inspiro muy bien al lado de mi ventana.

Hoy he tenido el exámen de laboratorio, ¿cómo me ha salido?, bieeeeeeeeeen, o eso creo. Ahora tengo 5 días para repasar álgebra y 6 para terminar con física III. Debería al mismo tiempo ir empezando métodos estadísiticos, los pobres apuntes deben de estar llorando ya que hace una eternidad que no los toco. Una de mis amigas de la universidad, que siempre está haciendonos reir, hoy ha sido muy directa y ha dicho textualmente,
''ingenieros que salen de un exámen como si de la mismisima guerra se tratará''
¿sabeis lo que ha sucedido nada mas oir eso entre todos los amigos de clase que estábamos allí?, si,  una carcajada al unísono y un.... ¡qué verdad tan grande!, (de ahí mi foto de apertura), después nos hemos ido a tomar algo todos juntos, hacia tiempo que no pasábamos un rato todos juntos, ha sido muy agradable.


Hoy simplemente os voy a dejar una frasecilla más a parte de la de Elsa (que es así como se llama nuestra amiga industrial), esto ha sido fruto de una conversación por telefono con Sara Melero una gran amiga mia (imágen a la derecha):


- Bueno que estudies mucho mon Cherie
- Síííííííííí tú también Ferrero Rocher.

Es una de las muchas bobadas que podemos decir siempre que hablamos y pasamos un rato juntas....
Bueno queridos bloggers y lectores, visitantes, seguidores.... queridos amigos, aquí termino mi entrada de hoy... mañana volvereis a saber de mí y lo mismo de forma diferente a las que habeís visto hasta ahora.
¡Una pequeña sorpresa para vosotros!.
Á bientôt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, comenta :D