domingo, 19 de diciembre de 2010

Friends will be friends :D




Héroes.

Todos conocemos a Spiderman, a Batman, a  los 4 fantásticos...(yo nunca he sido mucho de estas cosas... asique digamos que aquí acaba mi lista de superhéroes).
Pero, y que pasa con los superhéroes de a pie, esos que son anónimos, y que te ayudan de la forma más sencilla que se te pueda ocurrir, vale, a mucha gente se le ocurren los profesores, que desde la infancia nos enseñan cosas, no solo académicas, también sociales, pero, ¿y qué pasa con los amigos?, ¡esos si que son auténticos superhéroes!.

Los amigos siempre están ahí, a tu lado, te escuchan, te hacen sonreir, te quieren, te ayudan.
Y aunque estén a dos horas y media de tí o a tu lado, hablan contigo y te apoyan, y te dan consejos, tan buenos, que te das cuenta que es la única solución posible a tu problema, que aunque sea muy drástica es la única para poder sentirte bien y que se acabe todo ese sufrimiento que llevas tiempo sintiéndo. Incluso piden en sus deseos cosas para tí, porque eres alguién importante en su vida, y no quieren verte mal.

Ya hace días que hablé con mi mejor amigo, Andres hay veces que hablar con él es genial y que aunque sea muy brutal, es directo y abre los ojos, te muestra el verdadero camino que hay que seguir, y lo que se debe de hacer con los problemas que se tienen. Le agradezco muchísimo que esté siempre a mi lado, apoyandome y ayudandome. Tenía en mente un post por esa conversación que tuve con él, y que tanto me ayudó, por eso, hoy va por él, y por todos ellos, ¡Mis amigos!.

¡Qué bueno fue conoceros y saber que siempre estareis ahí!.
¡GRACIAS A TODOS!

Me despido con unas frases sobre héroes de un grupo llamado ancla2, y sí, son amigos mios:

Héroes
Como cámaras de usar y tirar,
como el brillo de una estrella fugaz.
Como un trozo  de hielo al que le pega el sol
Caras guapas para publicidad,
cuerpos diqz que se pudren con la edad
Exclusivas vendidas al mejor postor.


/Héroes de barro humedecido
son héroes, por el tiempo fueron vencidos/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, comenta :D