sábado, 6 de noviembre de 2010

SUEÑA pero no olvides VIVIR


Se ha convertido en una costumbre esto de verte todas las noches.
Hablamos y nos sentimos igual que cuando eramos los más envidiados del lugar,
Ojalá aparecieses en mi vida tantas veces como lo haces en mis sueños.
¿Y que necesidad hay de sentirse mal?, no os dais cuenta de que no sirve de nada, solamente te desestabiliza, perdemos el equilibrio, y que yo sepa en la cuerda de la vida no hay una malla debajo por si te caes.
Sólo hay una oportunidad, APROVECHALA.
Siempre he tenido mucho equilibrio, pero es raro darse cuenta de que en estos temas, soy un pato, no aguanto, me desestabilizo, casi he ¡perdido por completo el control. No quiero!, ¡no quiero!. Deja de parecer un borracho, agarra una pértiga y cruza la cuerda tantas veces como quieras....
¡VIVE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, comenta :D