lunes, 22 de noviembre de 2010

já, jáaaaaaa, hapiness.



Realmente nunca he querido hacer daño a nadie... solamente quería irme por la puerta de atrás y no dejar de correr.
¿HUÍA?, no yo creo que no. Solamente intentaba buscar una solución coherente a un succeso incoherente. ¿y que si no puedes salir por la puerta grande?, a mí, no me importa la grandeza, tan solo la felicidad. Porque muchas veces, no está al alcance de todos, y mucho menos a la vista. Eso es lo que le hace especial, que cuesta encontrarla, y una vez que lo haces, la recompensa es muy placentera. Yo no saldré por la puerta grande, pero la de atrás tiene un mundo de nuevas oportunidades, y quién sabe, quizás ahí esté la felicidad.

- ¿Pero y si no lo está?
- Sencillo. Sigue buscándola, o no lo hagas. Simplemente encuentrala.
- ¿Dónde he de empezar mirando?.
- En tu interior, o quizás en ningún lado, quizás es ella la que te encuetre a tí.

Asique, mi consejo es,
¡SAL POR LA PUERTA DE ATRÁS, Y NO DEJES DE CORRER! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, comenta :D