domingo, 14 de noviembre de 2010

Del comer al amor hay sólo un paso.


Diversidad de opiniones, razas, gustos, colores, sonidos.....
Un montón de cosas donde elegir, y voy yo y elijo la peor opción de todas las que había en la carta..... Esque ya pedí hace tiempo, pero aun no ha llegado mi comida... estoy sentada en una mesa esperando, pero dudo que vaya a venir, lo mismo en 11 días recivo noticias de ella, quién sabe. Pero mientras tanto me siento hambrienta, y yo soy de mucho comer, pero llevo una temporada a dieta de sentimientos, de hecho, es muy estricta, nada de sentimientos a ninguna hora del día y mucho menos si llevan como ingrediente principal ''amor'', hoy en día es muy caro un plato de esos, está muy cotizado.
Sigo esperando el segundo plato, espero que no tenga que pasar a la cuenta directamente, mira que yo soy muy de respetar las tradiciones culinarias.
Sólo digo eso, ¡Quiero mi comida ya! ¿Me has oído?, ¡YA!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, comenta :D