jueves, 11 de noviembre de 2010

De cómo me rugen las tripas. ¡Grrrrrg!


¡CUANTO HAMBRE!,

  Y no porque no me ha dado tiempo a desayunar esta mañana, si no porque estraño la bondad y las buenas personas. Cada vez esto se descontrola más, ya no está bien valorado ser un estudiante 10 o ser una buena persona; ahora lo que se valora es ser un crio, que solo juega a los videojuegos, que no estudia ni trabaja y que encima es un ''pintas'' como diría mi madre.
Ya no hay buenas personas... cada vez quedan menos de esas.. ahora abundan los malos, los hipócritas, los déspotas, los idiotas, los crueles y los que se despiertan por la mañana y dicen, venga hoy voy a hacer daño a alguien, o voy a arruinarle el buen dia a alguien...

En fin, yo hago demasiadas buenas acciones que me cuestan mucho esfuerzo y tiempo, pero ¿para qué?, ¿para que vengan dos personas y lo cambien arruinen todo tan solo en un par de horas?. No me hace ninguna gracia. De echo me estoy cansando de esta actitud, pero que le voy a hacer tan solo, puedo resignarme y seguir intentando cambiar estos sucesos; sin nada a cambio obviamente, solo con la esperanza de que alguien se una a mi reto y asi algun día volvamos a valorar lo realmente importante, la bondad, la paz, la risa, los conocimientos, los buenos actos, ¡EL LADO BUENO!.
¡Se aceptan ayudantes de trabajo, ya sea  como becarios o socios, razón aquí!.

Ya llevo tiempo gritando que esto necesita un cambio, pero esque a este ritmo me voy a quedar afónica de tanto gritar, nadie me olle, es como si todo el mundo tuviera la música tan alta que no se ollen a ellos mismos, a su propio corazón. Os recomiendo una cosa, bajad la música y escuchadlo.
 Aun así yo estoy convencida de que algún día mi voz resurgira de todo ese bullicio, ruido,voces.... y conseguiré hacerme oir y con suerte, ¡hasta cambiar todo eso!.
¿De veras pensais que soy una ilusa?, ¿verdad?. Pero quizás no es solo ilusión alomejor son ganas de hacer un mundo mejor, que porcierto todos vivimos en él y a este ritmo, no se donde diablos vamos a vivir, porque lo estamos matando léntamente. ¡Que demonios!, ¡LO TORTURAMOS!, (y que lo tenga que decir una española de casi 19 años y que está estudiando para ser ingeniera, pero no os preocupeis, porque cuando yo lo sea, trabajaré por un mundo mejor, nada de instalar cosas que hagan daño al planeta, seré respetuosa. ¡Más me vale!).

¿Habeis sacado algo en claro?, ¡¡BAJAD EL VOLUMEN!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, comenta :D