miércoles, 17 de noviembre de 2010
Ápices de verdad
Símbolos, letras, palabras,frases, párrafos, relatos, historias....
Cuanto poder ofrece algo tan sencillo como un trazo que se hace a mano o que se imprime en un papel.
A través de las palabras podemos hacer tanto bien como mal, pero nosé porque nadie se da cuenta de este pequeño detalle. Es todo tan relativo, como algo puede cambiar de sentido en una frase o párrafo, o simplemente por colocar mal una coma. Que pena que toda esta ''finura'' escrita que nos obligan a aprender en el colegio no se mantega en mucha gente, y es más creo que deberían pedir lo mismo en cuanto a la expresión oral.
¡Cuantas barbaries habré oído a lo largo de mi vida!, todo por culpa de una mala entonación o una respiración donde no se debía ( y es aquí cuando se estrañan los símbolos de puntuación). Es fácil confundir una idea con estos pequeños malentendidos.
Pero aumentemos un poco el tamaño de nuestra teoría, dejemos las letras, frases e incluso párrafos a un lado, y pasemos a los relatos e historias. ¿Alguién de aquí no ha sufrido consecuencias debido a una mala historia que circule por ahí sobre tí?, ¡y todo por un mal entendido, la mayoría de las veces!.
¿Cuantas veces os han contado una cosa vagamente pensando que tu podrías desarrollar el resto y cuando se ha necesitado había tantas versiones como colores?.
¡Recorcholis! ¡Qué cuidado hay que tener para evitar mal entendidos!.
Hay mucha gente que piensa que ''Chuk Norris'' dominará el mundo, otros que serán los ''united states'', yo, sinceramente, difiero. Yo creo que es la comunicación la que domina el mundo desde hace mucho tiempo.
¡Cuanto poder hay en las palabras!
Etiquetas:
REFLEXIONES
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No te cortes, comenta :D