domingo, 7 de febrero de 2010

Hablemos =D.


Hola!

So, What's up?.
He estado muy ocupada estudiando álgebra aunque no sé si habrá servido de mucho, espero una mala nota por desgracia.
Ahora andamos con cálculo, sin duda una de las asignaturas más llevaderas a la hora de estudiarla, si, es más dificil, pero es muy entretenida y eso hace que la puedas estudiar mucho más tiempo sin aburrirte o cansarte, cool!.

Bueno, la verdad es que tengo ganas de que pasen estos seis días que me quedan, porque, tanto tiempo estudiando y sin salir de casa es horrible, además tengo un montón de cosas que hacer por ejemplo, cambiarme el color de pelo! =), también tengo que ir de compras, las rebajas no fueron una buena época este año, estaba demasiado ocupada, necesito unos zapatos preciosos, no se porque pero cada vez me gustan más los zapatos ^^.

Bueno, prometo subir alguna entrada con las nuevas compras ^^. Antes de que se me olvide, la apertura de Sephora en Valladolid ha sido lo mejor que nos podía ocurrir, con lo que me gusta el maquillaje e ir bien arreglada.. me han hecho un regalo. GRACIAS =).

Voy a hacer un cmabio de look a mi habitación. Estoy cansada de tantas cosas apeletonadas, tengo muchas cosas que guardar y no tengo garaje, asi que compraré de estas cajitas supermonas y lo meteré ahi y lo pondré en la parte más alta de mi habitación.

Uoo hoy es domingo! hoy ponen perdidos en la tribu, bueno bueno el catalán de 18 años me trae loquita, es super mono, aunque... nosé. le veo crio inmaduro... pero eso no quita para que esté tremendo no, lo siguiente, además oposita a policia.. miammm =).
Si seguimos hablando de tele, el martes comienza la sexta temporada de "perdiodos" YAY! =), que ganas, Andrés me hizo aficionarme a ello, gracias, y a la vez un te odio ;).
Nuevo programa en cuatro, "Lo que diga la rubia", ummm. solo diré que diga lo que diga la gente, van a lo que van, me refiero, Alazne, una de las concursantes del programa, sí la niña esta tan maleducada, esa, trabajará en el programa, y ahora me vais a decir que se lo ha ganado?, dejadme que lo dude, montó un espectáculo y ha conseguido popularidad... pues nada.. Yo voy a ver si monto un espectaculo también a ver si me resuelvo así la vida.

Bueno estoy ahorrando un montón para ver si consigo comprarme el coche, bueno ayudar a mis padres en lo referido al tema coche =).

Bueno creo que si que sabeis que me fui de vacaciones a londres hace como medio año, pues he encontrado una foto por ahi que me ha encantado y es una forma increible de recordarlo, ahora mi madre cada vez que olle o ve esa ciudad me mira y dice: ¿volvemos? pero no se da cuenta de que ella no quería ir, casi la tuve que rogar el poder ir. xD. (Foto principal).


Bueno me encanta este vídeo y me parece una época perfecta para ponerle, disfrutad:

http://www.youtube.com/watch?v=gH476CxJxfg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, comenta :D