lunes, 23 de noviembre de 2009

Sentimental..

NOTA MENTAL:

No pensar más en lo feliz que era, pensar en lo feliz que seré cuando encuentre el de verdad.
Pensar en lo que me gustó cuando pasó para no pensar que nunca más volverá a pasar.
No necesito lo que pienso que necesito, porque no es una buena idea que eso suceda, después me sentiré fatal.
No hacer nada sin pensar, de lo que luego me pueda arrepentir.
No encontrar a gente que ni pueda darme lo que yo qiero.
No volver a soñar con lo que tanto daño me hace cuando despierto.
No volver a enamorarme, una promesa, es una promesa.
Agradecer a mis amigos los consejos y apoyos que me dan,
Nucna olvidar que mis amigos son lo más importante y que no puedo alejarme de ellos.
Pedir cosas que aunque crea que son imposibles que pasen, si duceden serian increibles para todo el mundo.
No olvida que lo que una vez te avisó era porque sabía lo que había.
Repetir algo que estuvo mal, no ayuda a que después puedas olvidarlo y dejar de pensar en ello y mucho menos a que nunca vuelva a pasar.
Pensar varias veces algo antes de hacerlo, porque me puedo arrepentir demasiado

NUCA DEJAR DE AÑADIR COSAS A ESTA LISTA Y HACER QUE SE CUMPLAN POR MUY DIFICIL QUE RESULTE.




PICK ME ,
CHOOSE ME,
LOVE ME

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes, comenta :D