sábado, 15 de noviembre de 2014

lunes, 10 de noviembre de 2014

Learning-

Y luchar por volver a ser esa persona que sonríe sin razón.
Porque quiero ser yo misma otra vez.

Por ser esa persona que disfruta de su día a día.
Porque me quiero volver a ilusionar :D

Intentemos volver a quién en realidad somos en realidad. Luchemos por lo que queremos.
He decidido ponerme las pilas y mejorar puntos que me van comiendo la cabeza poco a poco. Va a ser un largo camino. Pero me merezco volver a disfrutar la vida.

Tengo solo casi 23 años, y no es bueno estar así un día si y otro también.

Tengo que volver a aprender como ser feliz.

domingo, 2 de noviembre de 2014

Free smiles.

¡Buenos días personas de este lugar llamado internet!
Hoy me he levantado con ganas de coger mi portátil, sentarme en la cama y escribir un poco. ¿Espectativas de la entrada? -100000 Unidades. ¡Pero que más da! ¡ ESCRIBAMOS!

No tengo muy claro que vengo a contaros, últimamente todo se resume en tristeza, muchos sentimientos horribles, más tristeza, pocas ganas de seguir adelante y por último algo de autocompasión.

Si hay algo que me inspira ligeramente es ponerme música de Derek Clegg, ese tono calmado y suave hace que algo en mi interior arranque y tac tac tac comienzo a escribir.


Ahora mismo lo único que me apetece decios, y desarollar es: 
''Quizás para el mundo eres alguien, pero seguro que para alguien eres el mundo''
¿Por qué me apetecía decir esto?
Porque a veces te sientes tan perdido en el mundo, que no sabes por donde seguir, no tienes ninguna gana de levantarte de la cama y moverte al mismo ritmo que el resto de la gente. Haciendo lo que se supone que tienes que hacer. A veces, y digo, A VECES, te apetece sentirte como si fueras alguien especial, alguien que hace girar el mundo. Te apetece sentir que el aire te persigue a tí, que hagas lo que hagas alguien que no conoces te va a lanzar una sonrisa porque sí.
Quizás sea una ingenua, pero, a veces sienta bien no ser alguien y ser ''ese'' alguien.
Parace que no pero en ciertos momentos te apetece destacar, te apetece decir ¡Ey! ¡qué yo estoy aquí!
Y esperar a que algo bueno, muy bueno suceda.


Así pues quizás hoy sea un día de esos en los que tienes que quitarte el edredón de encima, vestirte con la música mas activa que tengas de fondo y salir a dar una vuelta, sin un rumbo concreto, solamente.. andar por las calles del lugar en el que vivas, sonriendo a gente aleatoria, haciéndoles sentir alguien que no solo está en el mogollón, porque quizás cuando des la vuelta a la esquina alguna persona ha salido a hacer lo mismo que tu y te sonrien sin razón.


Os propongo que salgais a la calle un día de estos y sonriaís a alguien que no conozcais y que veais algo decaido, os propongo que alegreis el corazón de personas que jamás habíais visto, porque lo mismo esa pequeña sonrisa salva a esa persona de un día gris, muy gris.