La cosa es que he estado tan liada con dicha cosa, que me he quedado sin tiempo para venir aquí.
No me gusta que todo el mundo se entere de algunas cosas personales, pero digamos que estaré a caballo entre dos casas y tendré que turnarme, creo que así todos cogeréis la idea.
He estado haciendo una habitación, estoy en proceso de mudanza y todo en medio de una época que voy a tener que estudiar muy duro para sacar la carrera.
Tengo tal mix de sentimientos, que ni una minipimir de Braun, no tengo ni idea de que va a pasar en mi vida de ahora en adelante, ni si decidiré quedarme en un lugar fija, si lograré concentrarme en exámenes, si todo esto luego será una incógnita, lo único que sé a buena tinta es que aquí estoy una vez más desahogándome en este lugar virtual, que ''me pertenece'' .
Supongo que mi vida se volverá un poco inestable al principio pero como todo, gracias a la teoría cinética de los gases (si, ya soy casi ingeniera y eso afecta a la cabeza, friki, ante todo), cada cosa se queda en equilibrio. Yo ahora mismo soy una equilibrista sin red debajo, sin barra que me ayude a caminar en la cuerda. Soy una loca de la vida.
Esto que me está pasando parece que es muy común últimamente, pero si no lo sabéis o imagináis, mi vida está tan patas arriba que nada es normal aunque debiera serlo, ¿ que qué quiero decir? , muy sencillo, no es una situación normal en la que te repartes la semana y listo, hay odio, recelos, hay mala uva y mucho pero que mucho rencor. Tendré que andarme con cuidado no pise arenas movedizas y me quede dentro una buena temporada.
Aquí estoy un Viernes 21 de Diciembre, en mi casa, escribiendo un blog a las 0.53 a.m (espera, entonces ya es Domingo!) intentando desahogarme un poco más, las lágrimas ya no me ayudan, se han cansado de colaborar.
Tal día como hoy habría estado dando una vuelta con mis amigos, hoy es la champanada universitaria ¡hombre ya!, pero no, aquí estoy escribiendo un blog, después de hacer la segunda tanda de mochilas preparadas para irse a otra casa.
No espero ya nada de la vida.
He decidido dar cuerda al reloj y avanzar, cuanto antes llegue al final, antes se acabará.
Una bloggera en mudanza.